Menú

Testimonios

Pincha aquí para dejar tu testimonio

Gracias por darnos tu testimonio. Para nosotros no hay mayor recompensa que el ver que nuestro trabajo te ayudó a conseguir aprobar.

Basta con un par de párrafos donde hables de tus expectativas antes de venir a UP  y tu experiencia. En esta misma página puedes leer un montón de testimonios de compañeros tuyos que han pasado con éxito por UP> academia.

¡Muchas gracias!

El Equipo UP> academia

Pincha este enlace para dejar tu testimonio

Paula Sagrario

Contactamos con la academia para preparar un examen de matemáticas de magisterio. Fue vía online y quedamos encantados. Se amoldaron a nuestra disponibilidad de horarios, y además nos proporcionaron una plataforma de repaso muy buena. Mucho compromiso por su parte. Tanto en las clases como para responder dudas fuera de ellas. Fue un placer preparar este examen y acabar con buenos resultados! Recomiendo 100%

Lara Mollá

Gracias a UP>academia entendí mucho mejor los conceptos. Las clases son muy amenas y se adaptan a vuestros horarios. Con los profesores un trato genial. La recomiendo al 100%

Fran Albertos

Trato excelente, precios competitivos y junto a la uni! Los profesores son muy cercanos y siempre dispuestos a ayudarte. Entré para Análisis de una variable real I, una asignatura muy complicada para los que venimos de bachillerato, gracias a esta academia conseguí el nivel que necesitaba. Ahora para el segundo semestre ni me lo pienso, sigo en UP!

Sonia Pomares

Os recomiendo la academia Up porque sus profesores son muy amables y cercanos, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites y en cualquier momento y están muy pendientes de su alumnado. Respecto al material, destacar sus vídeos, que son geniales, muy bien explicados y amenos. Te ayudarán a conseguir tu aprobado.

Carlos Valdivia

Me apunté a ampliación de genética y aprobé con nota. Un profesor excelente, capaz de que los alumnos entiendan una asignatura como esta en tampoco tiempo y no sólo aprender cosas sobre la asignatura, si no de muchas otras cosas relacionadas con la carrera. No dudaría en volverlo a hacer.

Toñi Herrero

Sin duda volveré para próximos cursos. Nos facilitaron el horario para que todos pudiésemos asistir a Economía.
Realizan un trabajo excelente, son unos grandes profesionales y se muestran muy cercanos. Sin su ayuda no hubiera sido posible el aprobado!

Georgi Tanchev

Me apunté a Física 1 por recomendación de varios compañeros. Desde elprimer día noté que estaba aprendiendo y entendiendo. Un trato magnífico, material muy eficiente y clases muy amenas… precisamente como debería ser en la universidad

Ghizlane Torqui

No pude aprobar catalán en enero , me apunté a un intensivo en julio y la aprobé, también he mejorado mi nivel. Recomiendo «Academia Up» ya que de verdad me ha salvado.

Carlos Pastor

He podido superar las asignaturas de Estructuras cada año con la ayuda de UP. Sin esas clases orientadas al examen, no hubiese podido.

Andrea Cerdá

Me apunté para matemáticas de primero de biología. te ofrecen muchísimo matetial para sacar sin problemas la asignatura a la primera, los profesores son muy cernacos y hacen todo lo posible por ayudarte, una academia cien por cien recomendada, tienen una gran variedad de asignaturas.

Luis Angel Bautista

Fui al curso de ampliación de genética y fue completamente provechoso, saque la asignatura y con buena nota. Son muy profesionales y volvería sin duda!

Lucía Martínez

El trato del profesorado es excelente y muy implicado. Asignaturas complicadas o difíciles de entender, se aprueban gracias a los profesores que enseñan bien y esto se puede encontrar en up. Muy recomendable esta academia si tienes dificultad en alguna asignatura, además dan material extra muy útil para aprobar.

Jaime Guijarro

Muy clave la academia. Yo fui para sacar adelante un examen de experimentales en el que iba perdidisimo y en 4 días lo sacamos. El profesor un crack y el trato muy bueno.

Laura Albaladejo

Academia de 10!
Las clases se me han hecho hasta divertidas, un profesor con mucha paciencia y muy agradable. Y como no… asignatura más que aprobada!

Iris Molina

Los profesores de Up lo hacen todo muy fácil, muy recomendable y aprobado seguro.
Con ellos he aprobado ciencias experimentales y mates de 1º. Este año a por las de 2º!!»

Inés Botella

Muy contenta con la academia y con los resultados obtenidos.
He aprobado mates 1 y 2 de Químicas con ellos. Muy recomendables!!

Emilio Almécija

Up significa aprobado y no solo eso… Desde que entré todo se entiende mucho mejor. En mi caso (Arquitectura), se involucra mucho para que entiendas cada ejercicio, además le puedes preguntar cuando quieras que te va a responder en seguida.

Elena Alvarez

Me han gustado mucho las clases y he conseguido una buena nota. El profesor estupendo.

Chiara Hassine

Me apunté a la academia UP en busca de ayuda con la asignatura de aritmética de segundo de E.I y ha sido una buena decisión.
El profesor es muy divertido y agradable, con mucha paciencia. Aprobada!!

Aitana Giner

Conseguí aprobar la bioquímica cuando la daba por perdida. Explicaron la materia de forma sencilla, ajustándose al tiempo disponible y resolviendo cada duda. Muy recomendable!

Antía Guerrero

Me apunté al intensivo de bioquímica 2 sin saber nada sobre la asignatura y en una semana y media de clases pude aprender todo lo que no aprendí durante el curso. Ojalá tener estos profesores en la carrera.
Muchísimas gracias!

Emi Molina

Me costaba mucho entender la estadística y la genética, las daba por perdidas, pero cuando me apunté a la academia lo vi todo mucho más claro, gracias a los profesores, que además de hacer genial su trabajo, hacían las clases muy amenas, no dejé de aprender, es muy recomendable

Cristina Verdú

Muy útil para aprobar la asignatura. Un 10 al profesor por la ayuda y la motivación!!

Esteban Navarro

Muy recomendables.Te preparan específicamente para afrontar el examen de mates con solvencia.Ejercicios practicos y directo al grano.Si estás en un aprieto ésta es tu salvación.

Alvaro Amorós

Me ha ayudado mucho asistir a la academia para aprobar QuiFi, haciendo más entendible el temario y la resolución de los problemas.

Paula Ferrer

Las clases de la academia me han ayudado a llevar la asignatura al día y a entender y asimilar conceptos que sola a lo mejor no habría podido.
Así que personalmente la recomiendo y también aconsejo no dejar de asistir a las clases de la Universidad para complementar el aprendizaje.

Ana Martín

Academia de 10. Muy buen trato y manera de enseñar excepcional. Recomendable 100%.

Jorge Menargues

Iba un poco perdido en esta asignatura ya que venía de FP y UP Academia me ayudó a llevar la asignatura al día y pude aprobar sin problemas. Todo esto en un ambiente muy agradable y cercano, lo recomendaría 100%

Julio Guerrero

Muy buena academia, con grandes profesores

Gonzalo Gil

Grandes profesores, un trato siempre excepcional, y siempre a disposición del alumno para cualquier cosa. La recomiendo.

Enrique Sánchez

Entré bastante perdido pero gracias al profesor he sacado la asignatura con muy buena nota. Muy recomendable.

Laura Martín

He estado muy a gusto y me han ayudado mucho.

Jaime Valverde

Clases divertidas y profesores bien cualificados
Recomendable 100%

Jose Rodríguez

Academia UP me ayudo a aprobar todos los exámenes a los que me presente. Los profesores son un diez.

Cristina Vilanova

Llevo dos años apuntandome a Up y estoy muy contenta de los resultados obtenidos. Gracias!!

Blanca Salvador

Estoy muy contenta porque gracias a las clases en poco tiempo he conseguido aprobar la asignatura que era una de mis tareas pendientes. Muy buena academia.

Alejandro Carrasco

Ya es la segunda asignatura que apruebo en up, son unos crack! No sabrás lo que son estructuras hasta que hayas escuchado «all you need is Möhr».
Buenos profesores y clases amenas.

Ginés Gómez

He aprobado Estructuras 1, Hormigón y Metálicas a la primera gracias a UP. Clases amenas, conceptos claros y optimización del tiempo.
Volvería apuntarme y la recomiendo a todo el mundo.

Cecilia Zamora

Buena experiencia ya que me ha ayudado apobar las matemáticas la cual veía muy complicada, realizando ejercicios de todos los temas y cuando se acercan los exámenes profundizar en ellos.

Noelia Fernández

Acudir a Up me ha ayudado a sacarme el PET rápidamente. Las clases son muy interactivas y vienen apoyadas con material virtual para poder avanzar por tu cuenta.
100% recomendado

Nuria Rubio

Gracias a ellos pude aprobar en la primera convocatoria. Te preparan para aprobar tanto el examen final como la evaluación continua con materiales reales de años anteriores de forma amena y muy clara.
Realmente muy recomendable!

Alejandro Martínez

Academia 100 % recomendable, gracias a ellos he aprobado dos asignaturas que creia que no podia aprobarlas.

Lola Gómez

Me ha ayudado a sacar la asignatura. Buenos profesores dispuestos a ayudar en todo lo posible.

Guillermo Martínez

Muy buen trato y buen profesor que ha ayudado mucho para aprobar.

Mari Nieves Gómez

Veía la física imposible. cuando entré a la academia esta opinión cambió, por fin entendía física! Y es aún más agradable con profesores atentos, clases divertidas y fáciles de seguir!
100% recomendable!

Ana Aragón

No quería arriesgarme a suspender la asignatura, hablé con compañeros de un curso superior y me recomendaron UP. ¡Es lo mejor que pude hacer!

Jose del Rey

Clases provechosas y horarios moldeables.
Aprobé con ellos

Carolina Gabaldón

Ha sido una experiencia muy gratificante, gracias al apoyo del profesor he conseguido la segunda mejor nota de la clase, este año me he vuelto a apuntar. ¡Estoy segura que gracias a UP volveré a aprobar!

Mari Nieves Gómez

Gracias a UP he conseguido aprobar la asignatura que quería.
Profesores super atentos y siempre pendientes de nosotros.
100% recomendable!!

Elena Navarro

Gracias a la academia UP pude aprobar un par de asignaturas en las que andaba un poco perdida. Recomendable!

Diego Martínez

Si te asustas con BIOMECÁNICA (o ya lo ha hecho), no dejes pasar más días. Con exámenes de otros años, variedad de ejercicios «tipo examen», y con la teoría explicada de otro modo, es todo mucho más fácil. En UP son unos genios y te ayudarán a sUPerar tu exámenes!
Saludos!

Laura Blanco

Gracias a UP he conseguido aprobar. El profesor es muy comprensivo y te ayuda hasta el último momento. Siempre estaba tu disposición para cualquier duda o problema. Las clases son amenas y están orientadas a saber descifrar y resolver los exámenes de la universidad. Volveré para otras asignaturas.

Ana López

Experiencia con up>academia genial, tanto por el trato como por las clases. Me ayudaron a prepararme una asignatura que por mi cuenta veía imposible.

Irina Osuna

Gracias a la ayuda de Up aprobar Óptica geométrica fue mucho más fácil. Sus apuntes y explicaciones me hicieron ver el «maravilloso» mundo de la óptica como algo súper sencillo.

Patrick O'Carroll

Muy recomendable, profesionales y excelente profesor que explica los conceptos como debe ser, sin rodeos ni pedanterías. Nos ha ayudado a resolver todas las dudas y a interiorizar los conceptos. Además recibimos apoyo por parte de Mariano y de la academia en todo momento, adaptando la dinámica del curso con los exámenes parciales, problemas y trabajos a realizar. Yo aprobé en Enero con un 8!

Alejandro Rodríguez

En pocas palabras: funciona!!

Lola Hernández

No me enteraba de nada en la uni y unos compañeros me comentaron que aprobaron gracias a esta academia. Después de intentarlo por mi cuenta decidí apuntarme y noté un gran cambio, pues por fin entendía lo que estaba haciendo. ¡Me arrepentí de no haberme apuntado desde un principio!

Kevin Marco

Fui a esta academia por recomendación de una amiga. Desde el principio muy atentos en todo, preparando los ejercicios de examen y haciéndonos creer que el aprobado es posible. Diversidad de ejercicios y dudas resueltas con facilidad. Además de que el personal es fantástico y te hacen sentir como en casa.

Ángela Shepherd

Me apunté a Estructuras 1 por su fama de dura pues no tenía base en la materia. Gracias a UP aprobé en la primera con buena nota. Definitivamente recomiendo la academia UP, por sus clases enfocadas al examen

Sole Andreu

Las clases se hacen amenas y te resuelven cualquier duda al instante. Los profesores son facilmente accesibles y mantienen un buen ambiente en la clase. Estoy satisfecha con el resultado que he optenido en Up academia, por lo que he acudido para varias asignaturas difíciles

Antonio Fuxá

Cursé la asignatura de física  en esta academia. Increible profesor. Clases divertidas a la vez que provechosas.

Fátima Barrada

Muy buena academia! Dan muchas facilidades en cuanto al material impartido, exámenes de otros años etc, muy recomendable!!

Kevin Rodríguez

Academia totalmente recomendable. Te dan todas las facilidades en cuanto a material para trabajar con exámenes de otros años y que hacen las clases mucho más amenas.
Yo entré como último recurso y me sirvió para aprobar!

Belén García

Estoy muy contenta con esta academia, ya que las dos asignaturas que más me costaban las he podido aprobar. Además, facilitan el aprendizaje al hacer las clases más amenas. Sin duda me volvería a apuntar cuando lo necesite, muchas gracias por todo.

Dani Mestre

Muy contento con el método de la academia Up (muchos ejercicios, preguntas de examen de cursos anteriores…), pero sobre todo el trato humano. La simpatía y la disponibilidad vía whatsapp han sido claves para poder aprobar la asignatura.
Muchas gracias al profesor Mariano por hacer la asignatura más apetecible, terminé siendo un amante de la física!!!

Edu Ortega

Antes de venir a UP pensaba que no me iba a sacar la asignatura en la vida pero gracias a su ayuda he conseguido aprobar la asignatura sin problemas.
Quien tenga problemas con la Física de primero recomiendo UP

Andrea Mollá

Estoy muy satisfecha con los resultados de los exámenes tras asistir a la academia UP
Se nota la alta calidad del profesor y se agradece que los grupos sean reducidos, ya que esto proporciona un mejor funcionamiento y entendimiento de estas.
Recomendable 100%

Mariola López

La ayuda que he recibido por parte de la academia de UP ha sido muy satisfactoria. He aprendido a estudiar de otra manera más eficiente y a centrarme en lo verdaderamente importante. La labor de los profesores es muy buena ya que, además de empujarte a aprobar, te hacen aprender de una manera muy sencilla y hasta divertida

Javier Cañizares

Me he apuntado tres veces a la academia UP, y las tres he conseguido aprobar con nota la asignatura en cuestión gracias a ello. Muy buenos profesores, totalmente recomendable.

Carlos Yeste

Esta asignatura se me atragantaba y decidí ir a esta academia ya que aprobé Matemáticas con ellos.
Pues bien, con Amplación de Genética no sólo aprobé si no que lo hice con nota, un 8’7.
Estoy muy contento por ello y recomendaría a cualquier persona que acudiese a esta academia.

Alejandro Rodríguez

Funciona!!

Adrián Parra

Si estás pensando en una academia, este es tu sitio. Trabajan con exámenes de otros años y actividades similares para pensar, gracias a esto llegué al examen final bastante preparado, sabiendo hacerlo todo.
El examen se convirtió en un repaso de lo estudiado en la academia, nervios fuera y la asignatura con notaza. La Academia Up es mi academia.

Alejandro Pavón


En ese curso, podría haber sustituido perfectamente las clases de la universidad por las clases de la academia, ya que eran mejores, más dinámicas y el profesor explica bastante mejor. Lo recomiendo a todo aquel que quiera reforzar y asegurarse un aprobado.

Miguel Vegara

Conseguí aprobar el PET rápidamente en el intensivo de la academia, muy recomendable, os invito a que lo intentéis en UP!!! Buen trato y grupos reducidos con lo que se consigue un servicio de calidad.

Virginia Quílez

Una amiga me recomendó UP para Física 1 y aprobé lo que creía imposible. Repetí con Estructuras 1 y de nuevo resultado satisfactorio. Volvería a repetir!

Jemima González

En la UA iba perdida. En UP>Academia empecé a ver claros todos los ejercicios y los conceptos que debía aprender. Las clases son amenas y las sigues sin problema. Te resuelven las dudas y te preparan para el examen. Grandísima ayuda para aprobar!!

Irene Pomares

Gracias a la academia no sólo he aprobado sino que he sacado nota alta. ¡Totalmente recomendable!

Paula Valero

En clase no entendía y en la academia lo hicieron fácil tanto por la manera de explicarlo como por el material que nos dieron, así que la recomendare y muchas gracias porque en el examen saque muy buena nota

Sandra Richart

Excelente academia, mi nivel de inglés se incrementó notablemente y con ello aprobé el examen de Cambridge. Estoy muy contenta con esta academia y con la forma en la que imparte las clases.

Rubén González

Me recomendaron Up y yo tambien la recomiendo! Profesores cercanos y clases entretenidas. Me ha ayudado a aprobar, y además el trato que he recibido ha sido excepcional. Le doy un 10.

Inma Sáiz

Física aprobada!! Al principio la veía difícil, pero gracias a UP logré comprenderla más fácil, y lo más importante, que aprendí y aprobé!

Zussetty Mela

Mucha disponibilidad y apoyo por parte de los profesores, es una buena academia 🙂

Naomi Valero

El trato enla academia fue muy bueno. Cursé genética y gracias a esto aprobé. Sin duda alguna,volvería a apuntarme a Up si tuviese la necesidad.

David Lapeña

Recomiendo la academia para todos aquellos que les cuesta sacar alguna asignatura, ya que allí se hacen exámenes de otros años continuamente y eso ayuda mucho

Kevin Marco

Fui a esta academia por recomendación de una amiga. Desde el principio muy atentos en todo, preparando los ejercicios de examen, aclarando todas las dudas y haciéndonos creer que el aprobado es más que posible.
Además de que el personal es fantástico y te hacen sentir como en casa.

Alejandro Martínez

Clases enfocadas a la preparación y superación de los exámenes.
Profesorado muy implicado y en contacto con los alumnos a cualquier hora.
La verdad, una buena academia!

Lydia Calabuig

Fui a UP para reforzar mi inglés para asignaturas de mi carrera, pero tras el curso intensivo de Pet, me sentí lo suficientemente preparada para presentarme al examen y los resultados fueron excelentes. Muy recomendable.

Alejandro Carrasco

Ya es la segunda asignatura que apruebo en up, son unos crack! No sabrás lo que son estructuras hasta que hayas escuchado «all you need is Möhr».
Buenos profesores y clases amenas.

Ginés Gómez

He aprobado Estructuras 1, Hormigón y Metálicas a la primera gracias a UP. Clases amenas, conceptos claros y optimización del tiempo.
Volvería apuntarme y la recomiendo a todo el mundo.

Marina Antón

Fui a UP para sacarme el pet y lo conseguí con su intensivo. Muy recomendable!!:)

Jorge Ortí

Muy buen ambiente en las clases, dinámicas, divertidas y con grupos reducidos. Fuí al curso de UP y en Junio aprobé el examen de b1. Recomendable para toda la gente que necesita sacarse el inglés y necesita una ayuda! Ahora voy por el b2!!

Juan Carbonell

He cursado 2 asignaturas. Si se coge con tiempo se pueden elegir muy buenos horarios y llevas la asignatura al día sin estrés para el examen final. Recomiendo UP por comodidad, grupos reducidos y conocimiento del temario. Gracias a ella aprobé una asignatura en la que partía con base 0.

María Alonso

Clases muy amenas y muy enfocadas al tipo de ejercicios que saldrían en el examen lo cual es genial

Néstor Jodar

Necesitaba mucha ayuda para aprobar física en y gracias a UP lo conseguí. Un trato muy familiar que me hacía sentir como si estuviese en casa. En definitiva una academia de 10.

Belén Aguilar

Muy buena academia! Especialmente se agradece la calidad y dedicación de los profesores. Los grupos son reducidos y el trato es mucho más personalizado y las clases se van adaptando en función de las necesidades de los alumnos. Grandes profesionales, recomendable al 100%
Gracias UP!

Ricardo Luri

La universidad era nueva para mí y no sabía como enfrentarme a este reto. La academia UP me ayudó a saber hacer frente a los exámenes, además de técnicas de estudio y varios consejos que me pude utilizar hasta en otras asignaturas y acabar el primer año impecable.

Salva Amorós

Ha sido una buena experiencia, resolvieron todas mis dudas y conseguí aprobar la asignatura, ya de segunda matricula, gracias a sus clases!
A todo el que lo necesite le recomiendo esta academia, tienen grupos reducidos, con buenos profesores que siempre están disponibles.

Isa Gómez

Mariano nos ayudo mucho con mecánica y con oceanografía fisica. Es un hombre muy legal y de confianza

Jana Gallego

Quedé super satisfecha!! Profesores cualificados buen trato personalizado. Me apuntaría una y diez veces más.

Ainara Gilabert

Buena academia con buenos profesionales. Ir a clase era ameno, y me sirvió para aprobar el nivel b1 de Inglés.
Academia 100% recomendable.

Alfonso Mínguez

Era incapaz de prepararme las econometrías de licenciatura, que son más fuertes que la de grado, y se acbaba el plazo para acabar la carrera, así que me apunté a la academia y gracias a ello pude aprobarlas a la primera y terminar la carrera

Jaime Fernández

Lo mejor? Grupos reducidos y atención personalizada! 100% recomendable!

Ndeye Niame

Para mí UP es una academia moderna con comodas instalaciones y con grupos reducidos. Hay un ambiente bueno tanto con alumnos como profesores.

Sala Zaidi

Me apunté tarde a contabilidad financiera I, una asignatura difícill de primero, y tuve que ir al final, pero gracias a las clases saqué muy buena nota. Muy buenos profesores y un ambiente de familia. No dudaría en matricularme en otras asignaturas y recomendar UP a mis amigos

Sara Llamas

El profesorado de la academia de Up estuvo siempre a disposición del grupo y enfocó muy bien la asignatura de cara al examen. Todos salimos del curso muy contentos por haber aprendido tanto, el resultado final fue satisfactorio, por ese motivo acudiría de nuevo si alguna vez necesitara ayuda. La recomiendo.

Jesús Martínez

La materia de mecánica de fluidos y ondas en Ciencias del mar se imparte de forma complicada y sin una buena base. En la academia pude entender qué pasos seguir en la resolución de problemas y, además, se trabajó con problemas muy similares a los del examen. Aprobada

Cristina Villanova

Llevo dos años apuntandome a Up y estoy muy contenta de los resultados obtenidos. Gracias!!

Alfonso Benimeli

Me encanto porque los grupos son reducidos y eso ayuda a que la preparación sea más personalizada , la profesora excelente, y está super cerca de la UA, y encima saque un 8!! Muchas gracias Up. 100% recomendada

Andrea Espinosa

Una academia muy recomendable, con un personal muy cualificado. Las clases fueron muy amenas y prácticas, debido a la extensión de la asignatura tuvimos que centrarnos en los aspectos más destacados logrando el aprobado tan deseado!. Bye Bye Cálculo de Estructuras!

Sole Andreu

Las clases se hacen amenas y te resuelven cualquier duda al instante. Los profesores son facilmente accesibles y mantienen un buen ambiente en la clase. Estoy satisfecha con el resultado que he optenido en Up academia, por lo que he acudido para varias asignaturas difíciles

Jose Luis Luri

Entré a Informática desde Formación Profesional y como es normal, me encontré con dificultades con las Matemáticas y la Física. Gracias al equipo de Academia UP, tuve esa ayuda extra que necesitaba y acabé sacando las asignaturas con muy buenas calificaciones.

Edgar Tigre

Aprendí a ser paciente, y muy optimista a la hora se enfretarme a los exámenes ya que iba preparado y enfocado a la materia que realice con UP, gracias!!

Pablo Dolón

El profesor siempre está decidido a ayudarte en todo momento, con una gran disponibilidad y gran conocimiento de la materia.

Paloma Calero

Te dan los mejores apuntes, consejos y claves para aprobar las asignaturas. Y no sólo eso, además aprendes.Todo, con un trato excepcional.

Javier Pérez

>Una buena academía, con profesores muy cualificados y lo mejor de todo el trato con sus alumnos y la disponibilidad y acercamiento de sus profesores para que puedas sacar tus asignaturas con facilidad!! 100% recomendable.

Alberto Martín

Estoy muy contento de haber ido a UP;. Gracias a ello he sacado asignaturas que veía imposibles. Buenísimos profesores con los que puedes contar en todo momento. Para mi no hay mejor academia, la he recomendado a mis amigos y se la recomiendo a todo el mundo.
Muchas gracias!!!!

Borja Grau

UP es una gran academia, me ayudó cuando más hacía falta y con buenos resultados.
La profesionalidad del personal de UP es excelente, aportan un enfoque distinto que no dan otras academias.

Carlos Solas

UP siempre me ha dado buenos apuntes y ejercicios de cara a examenes.
O sea lo que necesitas para aprobar asignaturas!!

Ana Sanchis

Gracias a la academia UP conseguí sacar la calificacion mas alta en la materia del curso. Además me despertó un gran interés en ella que hizo que disfrutara mucho más. Estoy muy contenta.

Alejandro Simón

Me ayudo a aprobar varias asignaturas que por mi solo no habria sacado.

Debora Martínez

Esta academia me ha ayudado muchísimo! Y volvería a acudir a ella en cuanto necesitara en alguna asignatura alguna ayuda extra, porque al ser pocos en clase, puedes preguntar cualquier duda dejando así todo claro en la materia!
La recomiendo ;

Jorge Gras

Te prepararan para lo que necesitas de verdad, aprobar… Mucha eficiencia y muy buen ambiente.

Maite Fernández

Quería presentarme al examen First de Cambrigde. Estaba un poco asustada, porque no sabía si llegaría al nivel exigido. Pero gracias a esta academia no solo cumplí mis objetivos, sino que ademas disfruté mucho de la experiencia.

Esther Corona

La preparación al examen PET ha sido fantástica. Muy buenos profesionales que te ayudan en todo momento y te facilitan la tarea. Sin lugar a dudas, es una buena academia donde aprendes y hacen que puedas enfrentarte a los exámenes desde otra perspectiva mucho más positiva.

Amancio Guerrero

Gracias a la ayuda de academia UP conseguí aprobar mis asignaturas, lo que necesitaba para mantenerme en el equipo Elite de triatlón. Profesores muy cualificados, con ganas de enseñar y lo mas importarte, transmiten confianza a los alumnos sobre la materia. ¡No te lo pienses, UP!

Alicia García

Siempre he recomendado Up, no solo por resultados sino por el trato humano y cercano con nosotros.
Conmigo no se rindieron en ningún momento y siempre me apoyaron con positivismo y energía.
Gracias y mil veces gracias! Si lo necesito, no iría a otro lugar que no fuera Up.

Alicia Motilla

He tenido una muy buena experiencia en esta academia ya que me ha ayudado a aprobar dos asignaturas que pensaba que no aprobaria.

Teresa Pastor

Como vivo fuera de San Vicente no me venía bien apuntarme, pero fui a una clase y me convenció.
Las clases son enfocadas a la asignatura y nos proporcionan trucos y estrategias para hacer los ejercicios on mayor facilidad y rapidez

Ana Moreno

La experiencia en UP estupenda! Pasé de estar perdida a sacar muy buena nota!! En las clases preparas el examen y te resuelven todas las dudas. Sin duda recomiendo la academia, por sus profesores sus instalaciones al lado de la UA y su relación calidad precio fenomenal.

Cristina Gil

Objetivo cumplido: Aprobar las mates!!
Además he aprendido un montón de cosas que me servirán para siempre. Muchas gracias!! La recomiendo a todo el mundo!!

Claudia Climent

No esperaba mucho al apuntarme, pues ni con un profesor particular lograba aprobar las matemáticas.
Fue apuntarme a un curso de UP y aprobé lo que no conseguí aprobar en años.
Estoy muy contenta y ya tengo academia para el próximo curso!!

Marcos Cañedo

En UP academia el trato es familiar y cercano. Tienen la capacidad de explicar los conceptos técnicos desde un nivel básico, haciendo fácil y sencillo lo que otros hacen difícil y complicado

Cristian Vázquez

Con las clases reducidas de UP> academia, todo es mucho más fácil. Profesores dedicados que ofrecen una atención personalizada, precios económicos y unas instalaciones bien ubicadas y a estrenar. 100 points without any doubts!