Seguro de Aprobado ®

Seguro de aprobado UP

 

Nuestro trabajo tiene un único objetivo: ¡Que apruebes!

O sea, tenemos el mismo objetivo, por el que trabajamos juntos.

Estamos tan seguros de nuestro método basado en exámenes de tu carrera, que seguro que vas a aprobar tu asignatura.

Aún así, a veces las cosas se tuercen… Por ello, si tras asistir a nuestros cursos no logras el objetivo, te ofrecemos nuestro Seguro de Aprobado UP, totalmente gratuito.

En qué consiste el Seguro de Aprobado UP

Si no apruebas tu asignatura, tienes derecho a un 50% de descuento en el intensivo de julio del mismo curso académico de tu asignatura.

Si no vamos a dar el intensivo de tu asignatura, entonces tenes derecho a una sesión gratuita de tutoría donde el profesor te explicará detalladamente el examen, su resolución y trucos. Esa sesión puede ser presencial o a distancia mediante streaming o cualquier otro método de probada eficacia.

La sesión se realizará en fecha y horario a decidir por UP> academia y podrán asistir todos los compañeros de tu asignatura en UP

Requisitos

El Seguro de Aprobado es válido para los cursos cuatrimestrales de las distintas carreras de la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández. No es válido por tanto para cursos intensivos ni cursos de seguimiento de asignaturas fuera de su cuatrimestre.

Tienes que haber asistido al 85% del total de las clases planificadas del curso en UP> academia, lo que se verificará con el control de asistencia que pasará en clase tu profesor.

Debes haber pagado la totalidad del curso en las fechas establecidas por UP.

Tienes que haberte presentado a todas las pruebas parciales y finales de la asignatura, obteniendo al menos 3.5 puntos sobre 10.00, y debes comunicar tus resultados a UP conforme te den las notas.

Debes solicitar a UP la activación del Seguro de Aprobado con al menos 5 días hábiles de antelación a la apertura del intensivo. Si lo solicitas con posterioridad puede que no te podamos incorporar al intensivo.

El Seguro de Aprobado no es acumulabe a otras ofertas o promociones de UP> academia

Versión 3/09/2019