Menú

Clases de repaso Medicina UMH

Bienvenido a la página de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, UMH.

Aquí encontrarás la oferta de clases de repaso de las distintas asignaturas de Medicina.

Las clases son impartidas por profesores expertos en sus materias, y en todas tenemos un muy alto porcentaje de aprobados.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros. Podemos impartir cualquier asignatura de las difíciles.

Las plazas son limitadas y la demanda es alta, así que si no quieres quedarte fuera reserva tu plaza.

¿Cómo son los cursos en UP academia?

En UP academia piedes cursar tus asignaturas en dos modalidades distintas:

1-Modo Presencial|Directo
2-Modo Grabado

Te apuntes al Modo que te apuntes siempre tienes:
Grupo de Whatsapp donde estarán todos tus compañeros y tus profesores de la asignatura, para que puedas resolver tus dudas cuando estés estudiando.
Grabación de las clases en Campus Virtual, siempre disponibles para que puedas revisar lo visto cuantas veces quieras a lo largo del curso, sin límite de veces ni de tiempo.

Modo Presencial|Directo
El Modo Presencial es el modo de toda la vida: puedes venir a clase con tu profesor.

Las plazas en Modo Presencial son limitadas, pues tenemos que cumplir los requisitos de distancias mínimas y de aforos que vayan dictando las autoridades sanitarias. Por ello no podemos asegurar el número de plazas que hay en cada asignatura en cada momento.

Todos los alumnos de este Modo tienen derecho a asistir presencial, por lo que en caso de que nos limiten tendremos que repartirnos la presencialidad. Si no puedes o no quieres venir a la academia puedes seguir tus clases en Modo Directo.

Las clases que el profesor da en el aula se retransmiten en Modo Directo por videoconferencia, de forma que puedes seguir la clase y participar en ella desde tu ordenador.

Bien mirado, el Modo Directo aporta muchas ventajas, pues puedes seguir la clase desde donde quieras, y puedes preguntar todas tus dudas igual que si estuvieras en el aula. Puedes estar en tu habitación, en la terraza, en un bar o donde quiera que estés. Lo único que necesitas es una conexión a Internet.

Trabajamos con tableta digitalizadora, de modo que la emisión en directo mantiene la misma calidad de imagen que en la clase presencial. Asimismo usamos micros USB de diadema, por lo que la calidad de sonido es impecable.

En general no usamos cámaras, con lo que puedes ponerte tan cómodo como quieras y no hace falta que tengas tu habitación bien ordenada. Además, al no tener que transmitir tu cámara no te petará el ordenador.

Para poder seguir bien las clases conviene que te conectes por cable al router y que cuentes con un micro USB tipo diadema, no el del móvil ni el del portátil.

En la página dedicada al covid tienes más info de cables y micros

Modo Grabado
En el Modo Grabado tienes acceso a las grabaciones de Campus Virtual y al grupo de Whatsapp, pero no tienes acceso a la retransmisión en Modo Directo ni al aula en Modo Presencial.

Este es el modo más económico, y si tienes problemas de horario puede ser una buena solución. No se trata de un curso online puro y duro, pues cuentas con el apoyo de tu profesor igual que los compañeros que están en el Modo Presencial|Directo.


De interés para todos los cursos


en UP academia puedes cursar las asignaturas difíciles de tu carrera y también puedes sacarte los niveles de inglés cambridge

Consulta los descuentos para los cursos de inglés al cursar asignaturas de tu carrera.


Lo que opinan nuestros alumnos


Emi Molina

Me costaba mucho entender la estadística y la genética, las daba por perdidas, pero cuando me apunté a la academia lo vi todo mucho más claro, gracias a los profesores, que además de hacer genial su trabajo, hacían las clases muy amenas, no dejé de aprender, es muy recomendable

Lara Mollá

Gracias a UP>academia entendí mucho mejor los conceptos. Las clases son muy amenas y se adaptan a vuestros horarios. Con los profesores un trato genial. La recomiendo al 100%

Lucía Martínez

El trato del profesorado es excelente y muy implicado. Asignaturas complicadas o difíciles de entender, se aprueban gracias a los profesores que enseñan bien y esto se puede encontrar en up. Muy recomendable esta academia si tienes dificultad en alguna asignatura, además dan material extra muy útil para aprobar.

Si quieres ver más testimonios de nuestros alumnos pulsa aquí

1º Medicina UMH

Fisiología Celular y Biofísica


Curso cuatrimestral de Fisiología Celular y Biofísica de Medicina.
Grupo 1:  Martes y jueves 19-21

Tanto para reservar plaza como para que te mantengamos al tanto contacta con nosotros a través del formulario de reserva.


2º Medicina UMH

Bioestadística


Curso cuatrimestral de Bioestadística de Medicina
Grupo 1:  El horario lo vamos a poner de acuerdo con los interesados.

2+2 horas por semana

Tanto para reservar plaza como para que te mantengamos al tanto contacta con nosotros a través del formulario de reserva.



Genética


Curso cuatrimestral de Genética de Medicina
Grupo 1:  El horario lo vamos a poner de acuerdo con los interesados.

2+2 horas por semana

Tanto para reservar plaza como para que te mantengamos al tanto contacta con nosotros a través del formulario de reserva.